viernes, 29 de noviembre de 2013

Ganar o pensar en el otro semestre!!

No hay otra opción si el Atlético Junior quiere llegar a la finalísima de la Liga Postobon II. Después de la victoria del Atlético Nacional (Si, el equipo que patrocina Postobon) en Bogotá ante Santa Fe, el panorama no es nada alentador para el equipo tiburón ya que le faltan tres partidos, dos de los cuales son de visitante, frente a Nacional y a Santa fe y uno de local frente a Itagüí.



Actualmente el equipo se encuentra con 7 puntos los mismos que el Nacional, quien lidera la tabla del grupo A por haber clasificado primero en el todo contra todos. A Nacional le restan tres partidos, dos de local frente al Junior y a santa fe y uno de visitante frente a Itagüí (en teoría es de visitante). Dado el presente del equipo verde, de los rivales con los que se va a enfrentar (sacando al Junior) y de las incidencias arbitrales en los partidos del FPC, se podría asegurar que el Nacional ganaría esos partidos, llegando así a 13 puntos, esto en el caso que el Junior lograra la hazaña de ganarle en Medellín.


En este orden de ideas, las cosas están muy claras, para Junior avanzar a las finales del torneo tiene que ganar en Medellín, empatar en Bogotá y ganarle a Itagüí en Barranquilla, Para llegar a un total de 14pts.
Teniendo en cuenta que con nacional no se puede empatar en puntos, el partido clave que no se puede perder ni empatar es el  del día domingo 1ero de Diciembre frente a los verdes en la ciudad de la eterna primavera.



Por eso desde ya, toda la "hinchada tiburona" empieza alentar al equipo de sus amores!!


Vamos Juniorrr!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario