viernes, 29 de noviembre de 2013

Se terminó de grabar la vida del artista, ¡Ahora a disfrutarlo!

El cantante Diomedes Díaz Maestre acabó hoy jueves 28 de noviembre del 2013 su nueva producción musical "La Vida del Artista que estará en el mercado colombiano en dos semanas.
Una de las más esperadas grabaciones del cantante nacido en La Junta, La Guajira, ya es un hecho que podrán disfrutar en los próximos días los miles de seguidores no solo en Colombia sino también en el mundo. El esfuerzo hecho por Díaz Maestre para consolidar su nueva propuesta musical es importante. Estuvo casi tres
meses en Valledupar pendiente de los detalles del disco compacto, eligiendo canciones, organizando su conjunto y perfilando todos los detalles que dejaran este nuevo trabajo como una joya de todo su repertorio, entre otras cosas, porque esta grabación marca un retorno a las raíces vallenatas de la mano de compositores de antaño que dejaron en el pentagrama evocadoras canciones que en la voz del Cacique se convierten en un homenaje poético. En este trabajo vienen canciones como "Los Tiempos de La Cometa", "La Vida del Artista", "Humilde Viajero" de reconocidos compositores como Fredy Molina y Alberto "Beto" Daza, entre otros tantos. 




 Director Organización de Diomedes Díaz: José Zequeda. Jefe de Prensa: Antonio José de León. Concepto periodístico y redacción: Héctor Sarasti. Colombia.

 Tomado de: www.diomedesdiaz.co




















No hay comentarios:

Publicar un comentario